pdc-1

Nuestro compromiso
con la comunidad

Centro Integral Medicina del Oeste – Silvio Ferracioli (CIMO)Presta servicios de salud integral, con foco en promover la pertinencia, accesibilidad, seguridad y oportunidad equitativa de todas las personas que se acercan al espacio.En base a un innovador sistema de atención basado en el paciente, nos dedicamos a la planeación, ejecución, control y mejoramiento continuo de nuestros procesos asistenciales y administrativos.

A fin de mejorar de forma permanente, garantizando de esta forma el cumplimiento de los requisitos del paciente, así como las cuestiones legales y reglamentarias que afecten la calidad del servicio apuntamos a controlar y medir todos los procesos que integran el Sistema de Gestión de Calidad.

Buscamos satisfacer las expectativas de nuestros pacientes y todas las partes interesadas de CIMO, respetando las normativas aplicables, promoviendo un talento humano competente y a través de la eficiencia de los recursos.

Centrarnos en el paciente

Establecer como conducta bandera la atención integral basada en el paciente, promoviendo una cultura de seguridad de la persona que llega al centro.

Cumplir con la normativa vigente

Cumplir con la normativa nacional vigente en relación a los requisitos mínimos aplicables para ofrecer servicios de salud.

Responder con celeridad y claridad

Responder oportunamente y con claridad todas las consultas o quejas, con el objetivo de lograr la satisfacción del paciente o consultante.

Accionar por el bien común

Llevar adelante acciones de responsabilidad social y alianzas multisectoriales, que busquen contribuir con el desarrollo de Zona Oeste y la región.

Medir y controlar

Medir y controlar todos los procesos que integran el Sistema de Gestión de Calidad con el fin de mejorar de forma permanente.

¡Seamos comunidad!

Encontranos en redes: